[AF] CODIGOS NUEVOS/CONFLICTOS VIEJOS

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Mie Oct 6 10:57:05 CEST 2010

Por cierto se supone que el CN del cartonaje (no del precinto) lleva ligado
un lote troquelado en dicho envase. ¿qué ocurriría en el caso de una alerta
sanitaria?: por cuestiones obvias de gestión yo solo tengo en la farmacia el
CN que se corresponde al código de barras, pero el ordenador me dice que
tengo CERO delCN del cartonaje ¿los laboratorios y la Agencia tienen un
control de los lotes en los que reetiquetan el precinto con otro CN?

Continuando con la película
"Tomadura de pelo del Ministerio de Sanidad"

Historia del CN 661061
Antes de Julio de 2010 era Atorvastatina 20 Davur
Del 27-07-10 al 5-10-10 era Atorvastatina 20 Belmac
Desde ayer (5-10-10) está  dada de alta en el nomenclator como Atorvastatina
Stada Genéricos 20mg. Todavía no ha llegado la actualización del BOT PLUS
con esta modificación

SOBRAN LAS PALABRAS. En tres meses 3 cajas distintas para el mismo CN

Teresa Eyaralar