[AF] CODIGOS NUEVOS/CONFLICTOS VIEJOS

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Oct 6 12:56:38 CEST 2010

Por alusiones, mejor dicho; contestando a Teresa:

Si alguien me dice a dónde mandar los correos me encargaré encantado de hacerlos llegar.
Peeero... por un lado te puedo asegurar que nos leen, que saben que nuestro enfado no es por la bajada de precios, es por todo lo que con ello nos impide. Es por robarnos el tiempo en que debemos ser profesionales.

Y tambien saben que somos pocos, aun me escuece cuando Martínez Olmos me dijo que no eramos significativos.

Lo de los laboratorios... como decía Don Corleone, "son sólo negocios". Cuando les ha venido marketinianamente bien han abrazado la AF. Otros han seguido visitando médicos. Otros se lanzaron al descuento puro y duro. Son compañeros de viaje obligatorios, no tienen por qué ser simpáticos.

Suena de fondo Bon Jovi; "Keep the faith!" Es dificil mantener la fe, es duro atravesar éste desierto. Repetiremos el mantra: "No hay más dios que Strand y Machuca es su profeta". Ommm. Seguiremos en la brecha, los pacientes nos siguen necesitando.

Salu2: Jose Ramon.
Administrador de la lista.
Boticario asistencial.