[AF] CODIGOS NUEVOS/CONFLICTOS VIEJOS

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mie Oct 6 13:55:17 CEST 2010

  Pues la cosa no acaba aquí. Normalmente me guío por la base de datos de la agemed para saber si algo está comercializado o no porque como lo
que se registra pero no se comercializa muchas veces aparece como alta hay que mirar en alguna parte si existe físicamente o no. Resulta que
acoxxel 60 mg con CN 664160 aparece como "no comercializado" pero en realidad sí lo está, es decir, eproblema opuesto al habitual en el que algo
aparece como comercializado pero no lo está.
Así que ahora tampoco te puedes fiar de la base de datos de la agemed (lo que me conllevó una larga discusión con un paciente para luego quedar
fatal)

Eduardo Satue