[AF] CODIGOS NUEVOS/CONFLICTOS VIEJOS Y GRANDES CRISIS VENIDERAS

Jaime Ruiz de Castaÿfffffffffff1eda jaimercastaneda en yahoo.es
Mar Oct 12 23:00:34 CEST 2010

Buenas noches,

Totalmente de acuerdo contigo Santiago y mientras tanto seguimos peleándonos entre nosotros, intentando ganar clientes a base de regalitos (hasta las narices de recibir propaganda sobre que regalos hacer a tus pacientes para Navidad) por muchos regalos que hagas no vas a ganar clientes (los clientes se pueden convertir como los médicos tarugos e ir cada vez al sitio al que le den más), en lugar de hacer bien tu trabajo y ganar clientes intentando dar una mejor atención al paciente, resolviendo o ayudando a resolver problemas relacionados con su salud y medicación hacemos todo lo contrario. En Puertollano, desde donde os escribo la gente que entra en la farmacia te pregunta y tu que me regalas, y contestamos mi hermano y yo por? porque la de la esquina, la del paseo...la del puente regala un gel o juanolas o ..dentro de poco un jamón sortearemos. Nosotros mismos estamos cavando nuestra propia tumba, luego nos quejamos de bajada de precios, y sólo
 pensamos en el próximo regalo. Nosotros este año NOO y propongo regalar salud (medida de la tensión arterial gratuita, medida del azúcar, colesterol....). también debo decir que aún hay pacientes agradecidos y saben reconocer un buen servicio farmacéutico (la defensa de nuestra profesión se debe basar en hacernos valer mediante un mejor ejercicio de nuestra profesión y no mediante regalitos)

Un saludo

Jaime Ruiz de Castañeda Gallego
Puertollano (Ciudad Real)