[AF] Algotimo modificado de Karch Lassana

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Mie Oct 13 23:44:15 CEST 2010

Hola Otón:
Yo os puedo enviar el algoritmo de Karch y Lasagna, del CPT de 1977,
modificado por el SEFV-H (Sistema Española de Farmacovigilancia Humana) que
se usa para evaluar la causalidad en cada notificación de sospechas de RAM
que recibimos en lso Centros Autonómicos de Farmacovigilancia.
Si encuentro un fichero. me dices donde lo cuelgo para poderlo bajar.
Un abrazo,

Mariano Madurga
Coordinador del SEFV-H