[AF] Información y opinión sobre la vacuna del virus papiloma

jmolinavaldes en gmail.com jmolinavaldes en gmail.com
Jue Oct 14 09:05:36 CEST 2010

A Agreda:
Los Investigadores Operativos de mi generación provenimos de las Facultades de Ciencias, una vez superada una licenciatura o ingeniería superior. Todas las carreras de Ciencias (1974)teníamos una fase selectiva común: biología, geología, álgebra y química.
 En mi caso accedo a beca de IO por oposición en Facultad de Ciencias de Granada (1989) donde compartimos pupitre, y pizarra con marinos, medicos, fisicos, economistas y militares.
Actualmente investigo en colaboracion con Universidad de Jaen en materia de enfermedades y plagas que inciden en el sindrome de la seca del olivar y encinar mediterraneo.
Como IO no describo situaciones morales, sino apunto todas las opciones sin ocultar ninguna por pudor, moda o ideologia.