[AF] InformaciXn y opiniXn sobre la vacuna del virus papiloma

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Oct 14 09:29:59 CEST 2010

On 13 Oct 2010, at 20:39, Pedro del RXo PXrez wrote:

> En lugar de darte una charleta moral (muy frecuente cuando se trata de temas
> tales como sexo, embarazo,.... que tanto les molestan a grupos "anti" que
> piensan que el resto del mundo, que es mayoría, está equivocado y ellos no) y
> como no soy quien para dársela a nadie y no trato de imponer la mía a nadie,
> te voy a facilitar la búsqueda y te invito a que saques tus propias conclusiones.
> En Medline si haces una búsqueda por:

Muchas gracias. Tomo nota de los deberes y me lo leo con calma este fin de semana.

Y no se trata de "anti" o no "anti", sino de que en ocasiones se mezclan consideraciones morales o religiosas en decisiones que atienen a quien no profesa dichas religiones.

Borja.