[AF] melatonina

jorge en martinezdelacamara.org jorge en martinezdelacamara.org
Jue Oct 14 21:10:10 CEST 2010

Manolo, mi experiencia personal con la melatonina es excelente. La
compre, por primera vez, en Nueva York, por recomendacion de un amigo
piloto transoceanico de Iberia, hace unos 15 o 16 años y desde
entonces la tomo periodicamente. La compro, o me la compran en
cualquier pais europeo. La ultima vez compre en una farmacia de
Amsterdam las de 0.1 mg (tomo 2, cuando las tomo) y me funcionan igual
que las de 3 o 5 mg que se estuvieron comercializando un tiempo en
España. A mi suegra (84 primaveras)le va de cine. A mi hijo de 22 años
con sueño muy inestable, tambien. Una compañera nuestra (boticaria e
inmunologa) consumio 23 mg durante 4 o 5 años hasta que el cancer pudo
con ella tras 10 años de pelea. Era una acerrima defensora de la
Melatonina. Tengo varios amigos (y amigas) medicos que se lo he
recomendado y estan encantados (entre ellos dos anestesistas
rastreadores de bibliografia que no es explican lo que pasa en España
con la Melatonina.
A mi farmacia sigen viniendo a buscarla varios pacientes que la habian
canbiado por la dormidina.
Anoche en las noticias de CCN con rescate de los mineros chileno el
que explico los cuidados medicas, recalcó que a todos les dieron
Melatonina a la salida para regularle el sueño.
Te cuento mi experiencia personal (aunque suene a proselito !!ni que
llevara comisión!!) porque la bibliografia es exaustiva (uno 16.000
referencias en PudMed) y tu las sabes  estrujar mejor que yo.
Un abrazo.
Jorge Martinez de la Cámara y Salmerón
Benidor