[AF] Leire Pajin

luis hernandez luishtomas en gmail.com
Mie Oct 20 11:30:08 CEST 2010

Esto es un premio politico. Una forma de compensar el consejo de
ministros con todos los "clanes" que tiene un partido. En todos los
partidos grandes pasa lo mismo.

Les importa un pimiento el grado de implicación profesional que puede
haber tenido una persona para darle un alto cargo. Da lo mismo.
Es igual que a alguien sin estudios y que no lee, que solo ve la
television y más concretamente series americanas y culebrones le
nombran ministro de cultura y educación
Digo yo que habra dentro de cada partido profesionales en este caso
sanitarios para que alguiem entienda para nombrarlo ministro, o al
menos que fuera economista para cuadrar las cuentas. Pero como siempre
seran los consejeros y secretarios quienes llevaran el ministerio.
El señor o la señora ministro, estara, con perdón,  de florero
decorativo; no creo que aporte a la sanidad ninguna idea, logicamente
Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario
Caspe