[AF] Investigación al Poder, el Senado da marcha atrás sobre la pdd,

Javier Fdez Centeno jafercent en gmail.com
Sab Oct 23 20:17:38 CEST 2010

Hola a todos:

Pienso que las religiones, si no están influenciadas por intereses
económicos o políticos, ayudan a bastantes personas a ser mejores
ciudadanos.  Lógicamente la religión, como la música o el arte de la
oratoria se pueden utilizar para conducir masas hacia intereses espúreos. No
obstante, si existen personas que atentan contra la vida o la paz de los
pueblos, en nombre de la religión;  también hay otras personas que han dado
ejemplo y lecciones de humanidad a medio mundo: Gandhi, el Padre Ferrer o
Teresa de Calcuta, por no salirnos de la India.

Lo de las guerras de religión, si os parece,  lo incluimos en el equipo
adoctrinador de masas.

En la actualidad lo que más vidas se está cobrando –muy por encima del
nazismo y del stalinismo- es la actual ideología que alimenta la cultura de
la eugenesia. Si no, ustedes me dirán si 42 millones de muertes al año es o
no dejar a Hitler y a Stalin a la altura del betún.

Según la OMS: el número estimado de abortos al año es de 42 millones. Otras
fuentes dicen 60 millones.  En cualquier caso, 42 millones de muertes x 30
años dan una cantidad que pone los pelos de punta a cualquiera.

Pensaba decir algo sobre la pdd, pero no me gusta mezclar ciencia y
religión. Será más adelante, porque mezclar la religión con otro tema, el
que sea, es antirreligioso.

Un saludo a los listeros

Javier Fdez Centeno
Farmacéutico