[AF] Y comentando las cosas de la vida...

jmolinavaldes en gmail.com jmolinavaldes en gmail.com
Vie Sep 24 19:47:44 CEST 2010

A Pedro Gutiérrez:
Disculpas. No pretendo herir susceptibilidades.

Que las pdd tienen fines antiimplantatorios, no es un invento propio.

 Cuando se ejerce un derecho nadie debe darse por ofendido.

 Uno es "vender" píldoras, champú y condones; y otro opinar.

Mi respeto a todo el que trabaja con libertad, y mi solidaridad con el que padece coacción: son muchos los farmacéuticos que la soportan.

Saludos y disculpas a Pedro

Juan Molina
Investigador Operativo