[AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Abr 7 18:11:48 CEST 2011

Buenas tardes
Yo tengo amplia experiencia con Nixfarma; llegué a tener 600 fichas de paciente, 400 de ellas "vivas" simultaneamente. Eso se quedó en el Nixfarma clásico, el que ellos (Pulso informática) denominan "Texto" y que ahora no quieren instalar. Con el NXF en oracle NO HAY MANERA de hacer seguimiento. Si alguno teneis fichas de paciente abiertas y pensais cambiaros, esperad a que mejoren el programa. O buscad otro, me han dicho que eso Bitfarma lo tiene resuelto, aunque en tu zona no sé qué tal servicio técnico te pueden ofrecer.
Eso sí, hacer seguimiento con el Bot es posible, si llevas a un número de pacientes inferior a pi. En cuanto tengas un número razonable de pacientes para llamarlo "servicio de seguimiento" la duplicidad de inputs se hace tan insoportable que imposibilita seguir usando el bot plus.
Y piensa que los pacientes que metas en el Bot plus NO podras migrarlos a los programas de gestión.

Salu2: Jose Ramon
Sigo esperando respuestas comprometidas a mi pregunta del límite...