[AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Vie Abr 8 11:09:02 CEST 2011

Jose Ramón no estoy de acuerdo contigo. Yo llevo TODOS mis pacientes con
ficha paciente de Nixfarma. NO SE HACE NI UNA SOLA DISPENSACIÖN sin
registrar ni recuperar información   . Así que cada visita implica una
entrevista con el paciente BASADA en la información registrada y NO en
preguntas estandar.
Ya os lo he contado en mi correo anterior.
Y como Santo Tomás  "VER Y TOCAR" Los que lo han visto han creido".
Teresa Eyaralar