[AF] Unidosis.... esto promete.

farmaciacasafrancaJuan Jose Casafrancatelefonica.net farmaciacasafranca en telefonica.net
Jue Abr 14 09:44:57 CEST 2011

Promete…….

Tras recibir la circular del colegio, no entiendo……

¿Por qué, si una dosis es un medicamento y el envase tiene 100 unidosis, solo hay o habrá 30 prospectos?

¿Y etiketas para la receta?

¿Se podran dar 6 por receta, iguales o diferentes?

¿Solo el laboratorio Ferrer a llegado a tiempo? O tiene algo que ver la amistad entre Paji y Chacon?

¿Se podra incluir en la prescripcion 3 centimos de gominolas?

¿Cuánto, ¡cojo..!, (y perdon? nos costara facturar una receta de 3 paracetamoles?

¡Yo en unidosis propondria los ROVI ¡

Volvemos, casi, treinta años atrás. ¿Y a esto le llaman un paso adelante?

Espero que cuando vaya a por el pan me lo pesen y completen con el corrusco de otra baguette. Y de paso que el lechero pase por mi casa a dejarme la leche, la buena leche.. la mala y la tengo yo.

Saludos a todos.

Juan Jose Casafranca Sada

Zaragoza