[AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Lun Abr 18 18:40:20 CEST 2011

Pedro, creo que uniformar el tratamiento informático del SFT es bueno para
todos, ya que nos permitiría usar el mismo lenguaje, importar resultados y
agruparlos en estadísticas a nivel nacional.

Y para ello, nos guste más o menos, el módulo SFT del BOT es el único nexo
común a todos los programas de gestión, cuando lo implanten, claro.

Por eso creo que el BOT si no existiera habría que inventarlo y que cuando
se perfeccione y generalice su uso, será una herramienta vital para el SFT.

Saludos:
Wenceslao Ferrando