[AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mie Abr 20 13:36:46 CEST 2011

De acuerdo con Flor y con Carmen Cociña. Mejor que trabajemos todos de
la misma forma.

Pero de momento no tenemos ningun programa que unifique criterios y
llevamos ¿15 años? esperandolo.

Hasta que unifiquemos criterios y tengamos un programa estandar no
podemos quedarnos parados. Ademas, es posible que sea mejor tener mas de
un sistema para poder comparar. Por aquello de que la competencia
siempre es deseable

Teresa esta haciendo un trabajo magnifico como demostro en el curso que
dio en Valencia. Yo asisti a ese curso y me convencio plenamente. He
empezado a trabajar como dice ella y la cosa funciona. En este momento
tengo 1600 pacientes creados de los cuales ya estan activos 560.
Evidentemente la profundidad con la que trato a estos 560 pacientes es
muy variable, en algunos casos es bastante, en otros casos es muy
superficial, segun las necesidades de cada paciente y mis conocimientos.

Teresa consiguio que un programa (Nixfarma) que no es perfecto, ni mucho
menos, funcionara de una forma razonable. Y con eso podemos empezar. Ya
iremos perfecionandolo

Dicen que lo perfecto es enemigo de lo bueno

Luis Salar
Valencia