[AF] Errores de dispensación

Jesús Lora jesusgaleno2000 en hotmail.com
Mie Abr 20 17:55:04 CEST 2011

 Un tema interesante al que haces referencia; el tema de la receta privada que el paciente solo trae una y que hace incapié en llevarsela, es de los más cansino. La farmacia no ha hecho nada para solucionar ese problema,y tenemos que seguir sacando fotocopias, que según tengo entendido es igual de erroneo.
 un saludo