[AF] Este atronador silencio

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Jue Ago 11 10:22:58 CEST 2011

Hola

Vaya pues no deja de ser inquietante que Ana Pastor se reuna con los médicos
y los enfermeros y nos deje plantados a los farmaceuticos. Huele a
chamusquina.

Lo de la  AF tiene un problema que cuesta dinero y hasta ahora lo ponian los
titulares, si tenemos que ajustar nuestras plantillas para no arruinarnos
mal camino lleva.

Respecto al conflicto de Castilla la Mancha le veo varios peros.

 Nunca he sido partidario de las huelgas, en las generales intento no cerrar
a no ser que me venga un piquete "amistoso y democratico a explicarmelo",
con lo cual tampoco soy partidario de los cierres patronales.

En nuestro caso damos un servicio muy sensible.

La deuda se ha ha encontrado el nuevo Gobierno de Cospedal y la  han
generado otros gestores (auqnue seguro que Cospedal y los suyos cobran su
sueldo religiosamente).

Por desgracia los farmaceuticos nunca podremos hacer huelga, al igual que
notarios, registradores, controladores.....por mucha razon que tengamos la
gente nos ve como privilegiados y todo lo que hagamos en ese sentido le
facilitara al gobernante de turno que nos de 20 palos mas y sera aplaudido
por el respetable. Es muy español eso de yo me fastidio pero aunque no
solucione nada tu tambien te vas a fastidiar.

Por ultimo, esta razon es muy egoista, estoy hasta la coronilla de las
farmacias de horario ampliado (es una opcion personal), si cierro y ellas se
quedan abiertas como servicios minimo encima quedan ante mis
pacientes/clientes como mas cumplidores que yo. Con perdon, y una porra.

Un saludo.

Jose Alberto Carrasco.