[AF] Cierre Farmacias CLaMancha

Tomás de Mora actualfarma en gmail.com
Vie Ago 12 09:11:29 CEST 2011

Son las 20h, llevo en mi farmacia, a pesar del cierre, desde la hora teórica de apertura de esta mañana.
  Es la primera vez en mi vida que he tenido que tomar una decisión de este tipo, no sin antes meditarla mucho, especialmente por el efecto que podría tener sobre la población de este pequeño municipio de Castilla La Mancha.
  Finalmente tomé la decisión del cierre porque entendí que con ello no solo reivindicaba la solución para una situación grave desde el punto de vista profesional, con ello también luchaba por los derechos de todos los ciudadanos que acuden a mi farmacia, un derecho al suministro de medicamentos en las mejores condiciones posibles, ciudadanos que además son los que realmente, a través de sus impuestos pagan la factura de medicamentos.
  En mi caso, quiero acentuar que precisamente son ellos o han sido ellos los auténticos protagonistas de esta jornada de cierre, ya es raro que en un pueblo con farmacia única, y a lo largo de todo un día, nadie, absolutamente nadie haya llamado al timbre, entiendo que por respeto a una reivindicación que también es la suya.

  Saludos a todos