[AF] Crisis profesional

Otón Bellver Monzó farmaciabellvervalencia en gmail.com
Vie Ago 12 10:58:32 CEST 2011

Hola a todos:
 El mail de Wenceslao me produce sentimientos encontrados. A saber; la exposición es impecable, y para mí el escenario profesional idóneo. No sé si el sector está preparado (habría que romper una lanza en favor nuestro y confiar que sí) ni si hay líderes dispuestos a ello.
  Lo que creo saber es lo que sucedería si esto se llevase a cabo. Sencillamente, a la hora de la verdad no te pagarían los servicios (alegando falta de dinero o qué se yo) ni tendrías acceso a la mayoría de esas reivindicaciones. Porque ya se encarga la administración periódicamente de recordarnos que las oficinas de farmacia NO FORMAMOS PARTE DEL SISTEMA SANITARIO y ellos sólo se preocupan del sistema sanitario de salud pública. Teóricamente te saldrán con lo de establecimiento sanitario privado que ejerce servicio público, pero la realidad es bien diferente. Otros sistemas sanitarios privados, o profesionales sanitarios tipo farmacéuticos, odontólogos, fisioterapeutas, etc sencillamente NO CONTAMOS.
  A pesar de todo, creo que wenceslao señala el camino correcto.
 Espero veros en Vigo a todos y que nos animemos un poco (que falta hace)

 Otón Bellver
 Valencia

 PD. a raiz del cierre de nuestros compañeros de CM he leido blogs en la red de medios generalistas y en general nos ponen bastante a caldo. Independientemente de lo injusta de la situación algo hacemos o comunicamos mal. Debería movernos a una serena reflexión.
  Salu2 Agosteños