[AF] Crisis profesional

Pepe Fornos fornos en farmaciafornos.com
Vie Ago 12 13:06:47 CEST 2011

Sí, los farmacéuticos comunitarios estamos fuera del Sistema Publico de Salud. Siempre estaremos fuera porque ellos (los gestores públicos/políticos) no saben lo que significa expresiones como "Optimización de Recursos", "Eficiencia"...etc...

De todas formas sabed que el centro de nuestra atención es y deberá ser siempre el paciente/usuario. Ellos son los que nos pagan por nuestro trabajo, aunque ahora sea a través de los sistemas públicos de salud. Todo puede cambiar. Yo estoy convencido que debemos cambiar el enfoque hacia las asociaciones de pacientes, foros de pacientes…, integrándonos con ellos, ofreciéndoles nuestra ATENCIÓN FARMACÉUTICA, buscando colaboraciones en programas concretos…etc.

Ese es el lema del Congreso de Vigo.

  Dr. J.A. Fornos Pérez

         Farmacéutico