[AF] Crisis profesional

m.garzas.000 en cofm.es m.garzas.000 en cofm.es
Sab Ago 13 17:31:11 CEST 2011

Ya basta de opiniones que no llevan por el momento a ningún sitio, tenemos ahora un problema gordo de no pagar al sistema establecido, no somos funcionarios, ni personal laboral, ni ninguna de las categorías que tiene la administración..somos unos profesionales que estamos dentro del sistema y que por ejercer su profesión han decidido dejar de pagar. Presentemos en Vigo una alternativa seria para llevarla al parlamento con las firmas correspondientes para que se pueda debatir otro tipo de financiación a los ciudadanos que necesitan una medicación.
Mientras tanto me solidarizo con mis compañeros de Castilla La Mancha, he ejercido allí durante 16 anos en pueblo de 400 habitantes y no quiero pensar como lo deben de estar pasando los compañeros rurales.
Podríamos crear un fondo de auxilio corporativo para pagar todo lo que nos amenazan con multas. Estamos ejerciendo una profesión y UNILATERALMENTE han decidido que no pagan y encima el consejero los llama INSOLIDARIOS. No digo mas porque me enciendo con este calor....