[AF] Crisis profesional

PORTALFARMA felipealfonsopenil en redfarma.org
Lun Ago 15 13:26:54 CEST 2011

Lo primero felicitar a las que hoy celebran su onomástica.
Creo que es muy importante en estos momentos de crisis no ponernos
dramáticos y esperar que nuestros problemas nos lo arreglen los políticos.
Tened presente que estamos viviendo la peor época de la historia de la
democracia española, con unos políticos paletos semianalfabetos e
incompetentes (ejemplo Sr. Llamazares) que encima están en la comisión de
sanidad (por cierto cuidado con los indignados).
Yo os animo a que sigáis haciendo bien vuestro trabajo, que es el mío.
Por cierto os animo a que vayáis a Vigo (yo voy) por que es importante para
la profesión aprender de las experiencias de otros compañeros.
Desde aquí también quiero manifestar mi apoyo incondicional a los compañeros
de las comunidades morosas.
Un saludo y feliz día de la Virgen.

Felipe A. Peñil Peñil
felipealfonsopenil en redfarma.org