[AF] cierre

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Mie Ago 17 12:49:08 CEST 2011

Bueno, si quereis, a partir de un caso que me envíe Kiko (te tocó) puedo plantear una versión 1.0 que sirviera de base para perfilarlo. Yo no sería partidario de incluir una cantidad en euros al principio, pero sí una descripción de la actuación y la coletilla de la ervisión sistemática publicada por Alexandra Perez de que "estudios científicos han demostrado que por cada euro invertido en servicios farmacéuticos clínicos, la entidad proveedora obtiene un ahorro medio de 4,18.
  Me parece bien que este documento fuese avalado por una o varias sociedades científicas (SEFAC, FUNDACIÓN....), creo que nos respaldaría mucho más. Pero este tipo de documento es también una estrategia política que no sé si hay alguna que quiera asumir ese posicionamiento. No me imagino al Consejo abanderando este tipo de actuaciones. De todas formas, si no hay ninguna dispuesta, siempre se puede crear otra si a ninguna le apetece, o ir por libre.
  ´Hay que bombardear de mensajes positivos para nosotros las Consejerías y los medios de comunicación. Y lo positivo en nuestro caso es poner en valor nuestras actuaciones profesionales y sacar a flote todo ese trabajo.