[AF] cierre

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Jue Ago 18 18:50:26 CEST 2011

La idea que propone Manolo es muy buena, pero me parece que es una
solucion de futuro, pero no de presente.
De aqui a que esas valoraciones, facturas y demas den algun resultado
pueden pasar años. Lo normal es que durante mucho tiempo acaben en las
profundidades de algun cajon del Ministerio. O en la papelera.

Como dice Paco Garcia ahora tenemos un problema economico urgente y la
solucion parece obvia.

¿Vd. (Administracion) no cumple su parte del convenio (pagar
puntualmente)?.
Pues yo denuncio ese convenio y a partir de ahora la receta deja de
tener valor economico.

El paciente debera pagar su medicacion. Y de paso les podemos explicar
que si no nos pagan no podemos aguantar mucho financiando nosotros los
medicamentos. Si ademas ponemos detras nuestro una foto del politico de
turno puede ser muy efectivo.
Esto le toca hacerlo a los Colegios aunque estaria bien que el Consejo
dijera algo.

Hay otras opciones que se pueden plantear. Cobrar con un credito
bancario avalado por la Administracion y con los intereses a su cargo
funciono aqui en diciembre, pero eso tiene que aceptarlo la Administracion.

No obstante, no estaria de mas plantearse seriamente la idea de Manolo,
pero para la proxima crisis.

Luis Salar
Valencia

Mañana toca Consejo de Ministros. ¡¡¡Que Dios nos pille confesados!!!