[AF] cierre

PAQUI FARMA palvarez en medynet.com
Jue Ago 25 17:08:20 CEST 2011

Se puede denunciar para salir en los periódicos. No es necesario firmar
convenio alguno (de amiguetes), el Real Decreto es para España y para TODO
el dinero público (si es que se aplica mediante las correpondientes ordenes
ministeriales (no habrá h...) - y resoluciones puntuales-, esperemos que no
sea un lavado de cara o salida de barriga de la Administración Central hacia
las autonómicas: Que lo apliquen ya e inmediatamente, pasan plazos).
Señores, que hay que leer procedimentos, de otra forma no se será nada más
que aprovecher la escasa capacidad de reacción de los analfabetos
funcionales que existimos, habemos o somos, según el idioma.

----- Original Message -----
From: "Carmen Cociña"
Sent: Wednesday, August 24, 2011 8:31 AM
Subject: Re: [AF] cierre

Podéis contar conmigo para lo que os parezca a la mayoría que debemos de
hacer , ( lo de las facturas me parece una idea genial) pero pienso  que un
convenio que no se cumple hay que denunciarlo aunque luego firmemos uno
peor, pero mejor será uno malo que se cumpla que uno maravilloso que sea
papel mojado.