[AF] Farmacias de Castilla-La Mancha

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Ago 26 17:01:40 CEST 2011

Creo que la respuesta debe ser general. Si no, iremos cayendo uno a uno como piezas de dominó. Una manera sencilla de llamar la atención sería cerrar al menos una hora el día que se acuerde en toda España. Es un gesto simbólico sin capacidad de intimidación pero si de alertar que las cosas no pueden continuar así. Tal vez se podría aprovechar el próximo día de huelga o el día que se cierren las farmacias etc...
Lo que sí le pediría a los compañeros de CLM que si hacen huelga de nuevo, intercambien los turnos de guardia, para que quede constancia de que son todos los farmacéuticos los que se suman a la huelga y no una parte como pretenden hacer creer. Por otra parte, me gustaría conocer la versión de los compañeros albaceteños para no sumarse a la huelga.

Un saludo

Eduardo