[AF] Desabastecimiento de Bristol

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Jue Dic 1 19:59:14 CET 2011

Yo cuando vino la de pfizer hace unos años le dije que como no me llegara por mis distribuidores nadie me obligaba a trabajar con más cuando todos tienen la obligación de poder servirme y yo el derecho a abastecerme a través de ellos de todos los C.N.

Me admitió que era la tónica de lo que oía farmacia tras farmacia y lo dijo con cara de amargada. Yo le dije que les sustituiría todo lo posible, a las pocas semanas dieron marcha atrás.

Jesús
Castellón