[AF] Necesito un buen programa informático

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Dic 12 11:50:38 CET 2011

Pues no, no he probado BitFarma.
Ni Farmatic.
Pero antes de probarlo quiero que alguien, que lo use de modo intensivo y extensivo, me conteste si con esos se puede dar servicio a ese 40% de los pacientes que nos visitan a diario que necesitan / se benefician del servicio de SFT. Porque para jugar con ocho-diez pacientes y conseguir créditos, no hace falta un programa ni una web, sobra con un cuaderno.

Salu2: Jose Ramon

PS: en lo que escribía ésta respuesta me han llamdo de Nixfarma para tomar nota de lo que demando en su programa... No parece mal camino.

Y otro PS; ¿alguien ha reparado en lo que le pasaba a mi paciente?