[AF] Programa informático para A.F.

Guillermo Marro Borau marro en farmaciamarro.com
Lun Dic 12 15:21:49 CET 2011

Querido José Ramón,

A través de Diego me ha llegado tu necesidad de información sobre un programa informático que, a parte de todos los registros necesarios para la práctica de la A.F. realice - fundamentalmente - el control automático de todas las interacciones que puedan surgir entre la medicación dispensada y  la medicación  habitual registrada en la ficha del paciente, así como con otras condiciones médicas y personales del paciente (enfermedades crónicas, alergias, edad, sexo, embarazo....).

Todo esto lo realiza BitFARMA automáticamente en el momento de la dispensación, tanto poniendo la ficha del paciente como poniendo, en una dispensación anonima, los datos médicos de la persona que va a usar la medicación (medicación habitual, enfermedades, alergias, edad, sexo...)

Además se puede elegir entre dos módulos de A.F. para seleccionar el que mejor se adapta al criterio de cada farmacéutico.

Como el movimiento se demuestra andando, me gustaría que pasaras por la farmacia para poderte enseñar "in situ" todas estas prestaciones. Llámame y quedamos. Un abrazo.

Guillermo Marro Borau
Farmacéutico Titular

FARMACIA MARRO
Coso Bajo 54