[AF] Hoy he recibido un gran regalo

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mie Dic 28 16:33:20 CET 2011

Os pongo el link de la historia que me ha hecho algo mas feliz estos días de Navidad.

Se trata de un paciente que tengo en seguimiento a través de su esposa y cuidadora. El día 23 de Dic vino a contarnos, llena de emoción, la mejoría que había tenido su marido tras las intervenciones que se estaban realizando.

Quiso compartir ese instante con nosotros, no venia a comprar nada, solo a contarnos la situación. Cosa que me hizo muy feliz.

¿No os parece un buen regalo de Navidad?

http://atencionfarmaceuticamarin.blogspot.com/2011/12/hoy-he-recibido-un-gran-regalo-si-es.html

Feliz año nuevo.

Fco. José Marín Magán

www.farmaciamarin.260mb.com