[AF] PLANTAS MEDICINALES Y EMBARAZO

Sonia Vizcaíno Jaén soniavija en hotmail.com
Mie Feb 2 13:13:22 CET 2011

Hola a todos los compañeros de la lista,

 me gustaría saber si alguno de vosotros dispone de un documento contrastado acerca de qué plantas medicinales se pueden emplear durante embarazo y cuales no. Me refiero a aquellas que muchas veces tratan de emplear las embarazadas para paliar los síntomas propios de esta etapa concepcional, tales como mareos, insomnio, vómitos, ansiedad....

 un saludo a todos y gracias por adelantado.