[AF] Un farma de hospital en Canadá... y de farma comunitaria

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Vie Feb 4 18:26:21 CET 2011

No pensaba contároslo, pero las aportaciones de Pedro, Ramón y Ángel me
parecen tan acertadas que me viene muy al caso desahogarme.

  Esta mañana una Sra. después de haberle verificado toda su medicación,
dosis, indicaciones, pauta,... me dice:
 "se nota que te gusta tu trabajo"
Una sonrisa de oreja a oreja llenaba mi cara.
  A continuación añade:
"Hay que ver con que esmero cortas los cupones y que cuidadoso eres al
pegarlos y ordenar las recetas"

Desapareció la sonrisa, mudé el semblante, palidecí y me metí en mi despacho
con ganas de llorar.

La percepción que esta Sra. tenía de mi trabajo era demoledora.

Menos mal que estáis vosotros,...

Wenceslao Ferrando