[AF] Mirando hacia adelante: centro piloto de Atención

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mie Feb 9 14:02:57 CET 2011

Manolo, he participado en el pilotaje del CONSIGUE, que lo hicimos en Cádiz, en el fondo va por ese camino y esa es la línea que creo que tenemos que seguir. Se que somos pocos, pero estamos trabajando para ser mas. Creo que no tengo que decir que me pongas en la lista para lo que haga falta, aunque sea de bedel para la recepción.

No puedo estar mas de acuerdo de que ya está bien de lamentos y ˇmanos a la obra!.
 Animo Manolo, sigue así.

--
Fco. José Marín Magán
fco.josemarin en gmail.com