[AF] Mirando hacia adelante.

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Mie Feb 16 10:17:59 CET 2011

Paco, estoy en ello. Ahora mismo tengo escrito un esbozo de cómo podrían
colaborar los Colegios Farmacéuticos  en esto. Voy a escribir un documento
general de cómo entiendo yo que esto se podría llevar a cabo, señalando no
solo las ventajas que veo, sino posibles inconvenientes.
También me gustaría que este proyecto pueda llegar a los hermanos
latinoamericanos, para que pueda ser referente para su adaptación y
desarrollo local. En mayo comenzamos con un centro en la Universidad de
Buenos Aires, y espero que tengamos el apoyo de los colegios farmacéuticos
de allá.
En cuanto tenga el documento propuesta, que será un punto de partida, me
encantaría poder discutirlo en el entorno que se desee.
Yo también soy farmacéutico raso, tenga o haya tenido cargos o no. Si no lo
somos, perdemos nuestra credibilidad.
Creo que hoy, a pesar de la que está cayendo, sabemos mucho más que antes. Y
sobre todo, estamos en condiciones de saber lo que nos lleva al futuro, y
los caminos que están agotados. Independientemente de las cicatrices y
dolores que cada cual tengamos, nada de esto puede con la inmensa alegría de
saber que hay futuro y que depende de nosotros. Ahora también depende de
nosotros decidir permanecer en ese estado de permanente lamentación que
entristece, pero que justifica nuestro inmovilismo, o hacer de tripas
corazón y enfrentar este reto, que cada vez que sabemos más, resulta más
apasionante porque es más útil para la sociedad a la que servimos.
Liberaos de ataduras y zarpad