[AF] Adjuntos en la negociación del Convenio

Jesús Carmelo Castañeda Alegre jesuscarmelo en hotmail.es
Lun Feb 28 13:16:21 CET 2011

Os paso la noticia del Correofarmacéutico  por la que ocho Asociaciones de Adjuntos a nivel Nacional, y a la espera de otras tres, con lo cual se completaría el total de las Asociaciones que negocian el convenio a nivel Nacional, han presentado su candidatura para poder tener un representante en la próxima negociación del Convenio Colectivo.
Si bien es cierto que en esta lista prima mucho el tema de la Atención Farmacéutica, y me parece genial ya que uno aprende de sus compañeros mucho, no deja de ser tan cierto que existen unos profesionales dentro de la farmacia llamados farmacéuticos Adjuntos, que mayoritariamente son siempre olvidados en cualquier tipo de debate.
Está muy bien decir que la AF, tiene que ser valorada, y creo que tb está muy bien decir que la labor del Farmacéutico Adjunto tiene que ser valorada y no vendría de más que las instituciones se pusiesen a favor nuestro, apoyándonos a través de comunicados públicos.
Total creo que lo que pedimos es justo.
Jesús
Carmelo Castañeda Alegre
Adjunto