[AF] Problemas de refrigeracion

yessica davila guerrero yeslida_85 en hotmail.com
Sab Ene 15 10:23:12 CET 2011

 hola muy buenas noches
 En la farmacia donde trabajo se les congelo la insulina NPH, de accion rapida, glargina, eritropoyetina, cloranfenicol oftalmico. debido a que el refrigerador se descompuso y subio muchisima la temperatura.
 me preguntaron si todavia sirve y si es conveniente darselas a los pacientes bueno ya descongelada
 ustedes que me aconsegan que les diga para convenserlos que no la den ya que casi no tengo mucha autoridad hay .

 PD. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.