[AF] RV: Real Decreto 1718/2010,

cocinaabella en gmail.com cocinaabella en gmail.com
Dom Ene 23 13:55:24 CET 2011

Estoy completamente de acuerdo con M. Machuca nunca se piensa en las consecuencias al legislar. Ya habra algun tonto que sin cobrar arregle el desaguisado . Porque tienen que prescribir con receta cosas que no la necesitan : gasas ,vendas paracetamol , antiacidos betadine, ibuprofeno 4oo ...etc .?
Como puede ser que yo oficialmente no este autorizado a cambiar un lab. si no tengo una causa grave y otros puedan recetar sin conocer farmacos y sin saber la situacion general del paciente?