[AF] perros en farmacias

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mie Jul 6 19:11:47 CEST 2011

Hola

Ya se que no es una pregunta muy cientifica asi que ruego me disculpeis, pero es que tengo un conflcto entre mis clientes/pacientes y en el Colegio pregunte y no me aclararon mucho la cuestion.

¿Pueden entrar perros en la farmacia?.

Unos me dicen que no por ser un establecimiento sanitario.

Otros me dicen que si porque se dispensan medicamentos para perros.

Tengo a unos y a otros mosqueados y veo que me va a caer una denuncia.

Si me lo pudierais aclarar os lo agradeceria.

Muchas gracias.

Un saludo.
Jose Alberto carrasco.