[AF] A vueltas con las UNIDOSIS

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Mar Jul 12 19:46:52 CEST 2011

A mi  esto me recuerda la canción de Raphael..... ESCAAAANDALO ESTO ES UN
ESCANDALO!!!! ESCAAANDALO ESTO ES UN ESCANDALO!

JJAJJA, perdondad pero es que la cancioncita  tiene miga jjajjaja

¿¿¿¿¿¿pero esto no pueden leerlo en el ministerio!!!!!!????  es que no hay
ningún espiaen la lista,  de esos periodistas ingleses del murdock, que le
haga llegar la información a la Ministra Pajín???????!!!!!!!!!

Esto es una ....... vergüenza, por no decir una palabrota de grandes
dimensiones

Santiago