[AF] impago a las boticas en C.La Mancha

Tomás Mora actualfarma en gmail.com
Jue Jul 14 03:10:36 CEST 2011

Hola a tod en s
El impago a las farmacias en C. La Mancha ya es un hecho. Reunidos ayer con
el "nuevo consejero", el cual no parece tener mucha idea
de economía de la farmacia, comentó no saber cuando se abonará la cantidad
correspondiente al mes de Mayo y que la deuda de
Junio (que se debería pagar el 20 de Julio) ya se verá el cuando, como y la
cantidad en una nueva reunión el próximo día 20.

http://www.correofarmaceutico.com/2011/07/12/al-dia/profesion/castilla-la-mancha-anuncia-un-plan-de-pagos-para-saldar-la-deuda-con-los-farmaceuticos

Hasta donde yo sé del contenido de esa reunión el Sr José Ignacio Echániz no
se ha comprometido a nada que no sea estudiar la situación.

Un abrazo

Tomás de Mora