[AF] Imurel

Juan Francisco Garcia de Juan jfgdejuan en terra.es
Jue Jun 2 20:23:27 CEST 2011

Para mí esta información, personalmente, ha sido de las más relevantes desde
que estoy en esta lista, yo también tengo varios pacientes con imurel y
también les voy a hacer un seguimiento más riguroso.
La comunicación, que generosamente has compartido con nosotros, ha tenido
para mí dos grandes valores: certeramente científica y eminentemente
práctica. Muchas gracias también de mi parte.

Para iniciar un tema escriba a: AF en listas.uninet.edu
Para modificar las características de su suscripción acuda a: