[AF] Hemos triunfado!

Pepe Fornos fornos en farmaciafornos.com
Vie Jun 17 12:18:09 CEST 2011

Yo... estoy de acuerdo con todos: josé Ramón, Eduardo, Angel, Flor... Todos
teneis razones y argumentos para defenderlas. Y como todos tenemos el mismo
objetivo final, tenemos que seguir aportando razones para conseguirlo.
Tengo la esperanza de que las aportaciones de esta lista, de las reuniones
de la fundación PhCare y del día a día de todos nosotros, consigamos "mover"
a nuestros compañeros y "fidelizar" a los pacientes.
Animo y nos vemos en VIGO

  Dr. J.A. Fornos Pérez
         Farmacéutico