[AF] Hemos triunfado!

Otón Bellver Monzó farmaciabellvervalencia en gmail.com
Sab Jun 18 13:28:27 CEST 2011

Hola a todos!
 Unas pequeñas reflexiones sobre lo dicho por Eduardo, Teresa y Flor (sera el calor mediterráneo que me derrite las meninges). Creo estar más con Marín, y que deberiamos espabilar y ofrecer esos servicios a nuestros pacientes remunerados por ellos mismos. Se nos plantea un problema, habrá pacientes que los puedan pagar y los habrá que no. Esto quiebra la universalidad del sistema (también lo quiebra algunas decisiones de la administración y no parece importarles).
  No creo tanto que el modelo este agonizando sino que (aunque en público prediquen lo contrario) para la administración estamos FUERA del sistema sanitario (o mejor dicho,no formamos parte de él). Somos un apéndice NO NECESARIO (aguantable por que adelantamos la facturación y no somos un colectivo muy reivindicativo y/o unido que digamos)
  Nuestra amarga experiencia es que cada vez que hacemos un proyecto conjunto con ellos, se suele quedar en un piloto y no va más allá. Será el calor, o es que estoy bajo de moral?

 Otón