[AF] Alarma en Castilla La Mancha

tomasmartinez en redfarma.org tomasmartinez en redfarma.org
Mie Jun 22 17:28:31 CEST 2011

Hola

El impago se hace por decisión de los rectores pasados que no dieron la
correspondiente orden de pago desde la Tesorería de la Junta, dejemos a la
Cospedal en su sitio que apenas ha tomado posesión y no es la responsable de
este pago.

Por otro lado decir que el colegio de Guadalajara tenía prevista esta
situación en el concierto con la entidad bancaria Banesto para aquellos que
cobran por la misma, al menos durante un tiempo que permita a los rectores
del colegio tomar otras medidas. Era evidente que el PSOE tan escaso de
votos no iba a dejar de pagar hasta las elecciones...

Yo confío en mis compañeros del Colegio y del Consejo Autonómico para ver
como paliar esta situación

Cordiales saludos

Tomás Martínez