[AF] ASEPSIA

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Mie Jun 22 19:34:44 CEST 2011

> On Wed, 22 Jun 2011 18:46:22 +0200, "Wenceslao Ferrando"
> wrote:
> Estimados colegas, creo que sería bueno para la lista que evitáramos el
> matiz político en nuestros correos.

Mas aun teniendo en cuenta que son Todas ( con mayuscula) las comunidades
autónomas,independientemente del color, las que tienen Problemas (
Mayusculos).

Catalunya, Valencia, Murcia, Madrid, Baleares....
¿ Alguien sabe a ciencia cierta que deben las comunidades y el estado a
los proveedores de  sanidad?
Hospitales, Farmacias, Laboratorios.....

La Pelota, con mayuscula, es enorme.