[AF] Melatonina

isabela justo isabelajusto en gmail.com
Mar Mar 15 15:36:16 CET 2011

Hola a todos:

Vuelta a la Melatonina, lo siento.

Me vienen prescriciones de fórmulas magistrales de melatonina de 3 mg, para
el insomnio, ya me dijeron que se podían hacer.

Hace poco me vinieron con una receta de melatonina de 20 mg puc, de un
traumatólogo, para temas de dolores. Me extrañó mucho pero estuve
consultando y parece que se usan dosis altas. No la llegué a hacer pues
quedaron en avisarme si la querían.

Mi pregunta es si se pueden hacer cápsulas de melatonina de diferente
dosificación, siempre y cuando haya documentación científica,o es la Agencia
Española del Medicamento la que debe decir las dosis.

Atentamente

isabela Justo
Farmacéutica Sevilla