[AF] Curiosidad malsana

Raquel Garcia rgarciafu en gmail.com
Mar Mar 22 09:32:33 CET 2011

Hola a todos,
 Casualmente, anoche, vi en TV un reportaje sobre Japón, la central nuclear y demás acontecimientos. Justo después, pusieron uno de la central de Garoña y alrededores.  Y sí que salieron las famosas "pastillitas" creo que de yoduro potásico. Las sacaron en pantalla unos segundos, pero pude ver que eran de las "militares"... Lo que no me fijé fue en la dosis...
  Eso sí, lo que me sorprendió es que había personas viviendo allí desde hacía algunos años que desconocían por completo el protocolo de emergencia y el tema del yodo...

 Saludos,
 Raquel García Fuentes
 San Mateo de Gállego