[AF] Accutrend

Rosa Maria Pajerols rmpajerols en gmail.com
Mie Mar 23 08:01:54 CET 2011

Buenas tardes Sonia,
nosotros en la farmàcia utilizamos el Accutrend para realizar las medidas de colesterol y triglicéridos, para la glucemia utilizamos otro. Es muy sencillo de utilizar, nos es muy útil y le he sacado mucho rendimiento. Tenemos pacientes que se vienen a controlarse  el colesterol de forma periódica. Actualmente medimos más el colesterol que la glucemia.
Creo que es ideal para aquellas farmacias que les puede resultar difícil hacer la inversión del Reflotron.
Espero que te haya servido mi comentario.
Saludos,
Rosa Maria Pajerols
Barcelona.