[AF] melatonina 5 mg , ebay y sanidad

Lorena Fuentes lfuentes en usj.es
Jue Mayo 5 14:14:21 CEST 2011

Buenas,

En mi opinión, melatonina es el principio activo de un medicamento registrado por EMEA, así que creo que no es legal su venta por internet.

Además el producto que se vende en esa web no es el medicamento registrado en la EMEA, así que con más motivos, yo creo que no es legal su venta.

Si estuvieras fuera de Europa, en EEUU, por ejemplo, allí se considera a la melatonina como un complemento dietético y lo encuentras en la estantería de cualquier supermercado, siendo consumido diariamente desde años por miles de personas.

Esta es mi oponión personal, me imagino que te responderán con más criterio desde la Agencia Española del Medicamento.

Un saludo,

Dra. Lorena Fuentes Broto